fbpx

El pasado miércoles 19 de octubre tuvimos la suerte de vivir una gran experiencia en la piscina del centro deportivo San Agustín. Y es que recibimos la visita de los chicos y chicas de MouroSub, empresa lider en buceo en Cantabria, para vivenciar un bautismo de buceo.

01-bautismo-de-buceo-tafad-santanderGuiados por MouroSub, los alumnos de TAFAD SAN AGUSTÍN pudieron descubrir los entresijos de este deporte tan especial. Tras una presentación de las bases teóricas-prácticas del buceo y la apnea, los alumnos pudieron disfrutar de una actividad complementaria a los contenidos del ciclo, que consistió en vivenciar experiencias como la respiración bajo el agua, el desplazamiento con todo el equipamiento habitual en buceo y conocer algunos elementos básicos como señas y conductas adecuadas.

08-bautismo-de-buceo-tafad-santanderLeo y el resto del staff de MouroSub estuvieron de lo más agradables y atentos con nosotros, haciendo de la experiencia algo muy especial. Por ello les mandamos las gracias desde TAFAD SANTANDER por este bautismo de buceo.

bautismo-de-buceo-cuerpo01-blog-tafad-santander