Tenemos el agrado de informale que el número máximo de preinscripciones para nuestro Ciclo Formativo se ha completado, iniciándose ya una lista de alumnos en reserva. Por este motivo nos vemos en la obligación de poner una fecha tope para que aquellos preinscritos que aún no hayáis formalizado la matrícula, formaliceis dicho trámite.

El último día para formalizar la matrícula será por tanto el 15 DE JULIO DE 2016, en la administración de nuestro centro en el horario de 9:00 a 14:00 horas o enviando escaneada la documentación necesaria y exigida a tafad@losagustinos.es. En caso contrario, la reserva de la plaza será anulada y ocupada por los alumnos que se encuentran en la lista de espera.

De igual forma si en este tiempo han pensado otras opciones o ya no está interesado en cursar el Ciclo Formativo con nosotros le agradeceríamos contestara al mail anterior anulando su preinscripción y liberando por tanto su plaza para los alumnos en reserva.

Si no hubiera recibido el correo electrónico con la documentación e información necesaria para formalizar la matrícula o tuviera alguna duda al respecto, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico  o llamando por teléfono.

Un saludo y buen verano a todos.